Hard Rock desarrollará en Misiones su emprendimiento más grande en Latinoamérica

hard rock misiones

La multinacional Hard Rock puso el ojo en Misiones y arribará en la provincia argentina con una fuerte inversión. Según anunciaron, instalarán su local más grande en Latinoamérica en la ciudad de Puerto Iguazú, un punto estratégico por su cercanía a las Cataratas del Iguazú.

Si bien no anunciaron si su inversión incluirá una oferta de juego, detallaron que abrirán tres locales en la región. Dos de ellos estarán en el Aeropuerto Internacional de Iguazú, mientras que el tercero abrirá en el centro de la ciudad.

El más importante será el que estará en la zona céntrica, que contará con capacidad para 500 personas y estará equipado con un escenario para recibir a bandas de música internacionales.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad reveló durante un acto oficial que la provincia recibió a “nuevos inversores de franquicias muy importantes en el mundo, como Hard Rock que es uno de los diez locales más importantes del globo”.

En ese sentido, destacó la posibilidad de que la multinacional se instale en Puerto Iguazú y aseguró que “Misiones se ha convertido en un destino turístico en general”.

Según estiman desde Hard Rock, dos de estos locales podrían abrir este mismo año, mientras que el restante comenzaría a operar en 2023.