¡Conozca al equipo de SBC Notícias Brasil en ICE!

sbc noticias brasil

SBC Media estará presente en ICE 2023 en Londres esta semana, en el stand de SBC Media en SD7-A, el stand de SBC en S4-400 y en London Baby.

Pase y conozca a la Business Journalist de SBC Notícias Brasil Isadora Marcante, a la editora y responsable de Medios de LatAm de SBC Lucía Mouriño, al director general de SBC Andy McCarron y al director comercial de SBC Media John Cook.

Nos encantaría reunirnos en el Excel Arena para conversar sobre SBC Notícias Brasil, el mercado de juegos brasileño, y todas y cada una de sus necesidades de medios sobre el juego en Brasil.

Además, únase a nosotros el miércoles 8 de febrero en el Stand de SBC, de 3 pm a 4 pm, para nuestro Brasil Meet Up. ¡Tome una cerveza, algunos brigadeiros y una charla con los medios, proveedores y operadores interesados en Brasil!

Si no está en ICE, ¡no hay problema! Simplemente, envíe un correo electrónico a [email protected], o comuníquese por email con John Cook en [email protected] para cualquier consulta sobre publicidad o patrocinio.