IGT extiende su acuerdo con la Lotería Nacional de México

El proveedor de soluciones de juego International Game Technology (IGT) y su subsidiaria IGT México Lottery, S de RL de CV, ha extendido su acuerdo con la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) de México. Así, IGT continuará proporcionando un sistema integrado de boletos instantáneos y basados en sorteos, terminales de lotería, una red de comunicaciones y productos de loterías adicionales y servicios hasta el 2 de marzo de 2022.

El acuerdo incluye el desarrollo continuo de nuevos canales minoristas B2B, la instalación, reparación, mantenimiento y monitoreo de todas las terminales de lotería, entrenamiento y call centers, así como también la gestión de una línea directa, una red minorista de apuestas deportivas con cuotas fijas y el soporte de marketing para mejorar la oferta de productos de Lotenal.

Asimismo, la extensión del contrato cubre las transacciones de juegos de lotería y la distribución de boletos instantáneos en 8,200 terminales en todo México.

Mario Caballero Luna, jefe de Asesores de Lotenal, dijo: “Para la Lotería Nacional, la extensión del contrato con IGT contribuye a la certeza y la seguridad que brindamos a nuestros clientes en un año de grandes desafíos para todos nosotros, que también ha sido uno de transición y transformación interna”.

Por su parte, el COO de IGT, Jay Gendron, añadió: “Durante más de tres décadas, IGT ha brindado a nuestro servicio Lotenal experiencia, tecnología y servicios necesarios para generar resultados que terminan beneficiando a los programas sociales y a los de salud”.

“A medida que Lotenal navega por este período de transformación, la tecnología innovadora, confiable y testeada de IGT seguirá siendo un impulsor clave para su evolución”, dijo.