IGT y Zitro actualizan la oferta de juegos en el Hipódromo de Palermo

El gigante internacional de juegos IGT ha lanzado una serie de nuevas slots progresivas para el público presencial del tradicional Hipódromo de Palermo, en Argentina. Como anunció el establecimiento en un comunicado, se trata de Fortune Gong y Golden Goddess.

Asimismo, el proveedor Zitro también ha instalado los nuevos multijuegos con progresivos grupales, Link King y Link Me. De esta forma, el hipódromo celebró la actualización de la “propuesta de entretenimiento con más tecnología y diversión”.

Al respecto, Carlos Casasa, gerente de Operaciones del Hipódromo de Palermo, comentó: “Innovamos para mejorar cada vez más la experiencia de los clientes en nuestras salas. Ofrecemos entretenimiento y servicio de calidad. Estamos incorporando juegos con un alto nivel de tecnología y diseño para potenciar su diversión. Nuestro público está muy entusiasmado con las nuevas propuestas”.

Según detallaron las compañías, el pozo linkeado de Fortune Gong inicia en 375.000 pesos (4.200 dólares) y el de Golden Goddess, en 250.000 pesos (2.800 dólares). Además, los progresivos grupales de Zitro empiezan en 100.000 pesos (1.100 dólares) y aumentan por isla. 

Por otro lado, en los próximos meses, el hipódromo “complementará la innovación en juegos con un plan de renovaciones estéticas en su Sala Especial, con importantes mejoras en iluminación y ventilación que perfeccionan el ambiente brindando más comodidad y seguridad”.