Jada Gaming nombra a Louis Gonzalez como su nuevo responsable Comercial y de Ventas

jada gaming louis gonzalez

El proveedor de tecnología de datos, inteligencia artificial y análisis, Jada Gaming, ha anunciado a Louis Gonzalez como su nuevo responsable Comercial y de Ventas.

Gonzalez, que estará basado en Marbella, será el encargado de liderar las ventas, el desarrollo comercial y marketing de la compañía.

Tal como resalta Jada Gaming en un comunicado, su fortaleza en marketing en tiempo real, predicciones, hiperpersonalización y segmentación impulsada por la inteligencia artificial (IA) la han convertido rápidamente en una potencia de IA en el mundo del juego online.

“Estoy muy contento por la oportunidad de unirme a Jada Gaming a medida que el negocio va avanzando. Podré ayudar a las operaciones a aumentar la facturación y optimizar los costos de marketing. Los informes y análisis de alta precisión también jugarán un papel clave”, dijo Gonzalez.

Por su parte, el co-fundador de Jada Gaming, Alberto Alfieri, dijo: “La impresionante experiencia en el juego online de Louis será una gran adición para el negocio a medida que avanzamos en nuestro impulso inicial”.

“Jada tiene una cartera comercial extremadamente saludable y Louis tendrá un papel clave en el cumplimiento de nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento”, agregó.