Caliente Interactive suma el contenido de Bragg a su oferta de juegos

juego online en México

Bragg Gaming ha logrado ampliar su alcance en la región norteamericana, gracias a un acuerdo con Caliente Interactive, la empresa líder del mercado de juego online en México. De esta forma, agrega sus juegos propios y de terceras partes a la plataforma de Caliente Interactive en el país latinoamericano.

De acuerdo al proveedor, este lanzamiento “refleja la continua expansión del contenido patentado y exclusivo de Bragg en Norteamérica”.

Entre los juegos que verán los clientes de Caliente Interactive, se encuentran Egyptian Magic, Fairy Dust y Girl with the Golden Eyes del estudio Atomic Slot Lab de Bragg.

Yaniv Sherman, CEO de Bragg, dijo: “Expandir nuestro contenido a Caliente Interactive es otro paso exitoso en nuestra iniciativa de ser un proveedor de contenido emocionante y atractivo para los jugadores de los operadores de juego online líderes a nivel global”.

“Estamos emocionados por presentar nuestro novedoso contenido patentado y de terceros con el operador líder del juego online en México, ya que esta nueva relación nos permite acceder a una plataforma única que podemos aprovechar para presentar nuestros innovadores juegos a los jugadores del mercado”, agregó.

Por otro lado, el CEO comentó que Bragg ya ha logrado un “tremendo” progreso alrededor de su estrategia de crecimiento en Norteamérica, y que esperan que continúe acelerándose a medida que presentan nuevas ofertas en otros mercados de juego online en la región.

“Con nuestras capacidades de RGS y una cartera creciente de contenido premium patentado y exclusivo de terceros, Bragg está posicionado favorablemente para convertirse en un proveedor líder de juego online en Norteamérica”, dijo.