Kiron Interactive presenta a Leticia Palacios como su nueva Directora de Ventas para Latinoamérica

kiron interactive

El desarrollador de juego online Kiron Interactive ha confirmado su interés en fortalecer su posición en la región al nombrar a Leticia Palacios como su nueva Directora de Ventas para Latinoamérica. Así, el proveedor especialista en deportes virtuales y juegos de números continúa su impulso hacia los mercados emergentes.

Según informó la empresa en un comunicado oficial, Palacios traerá a Kiron Interactive una “gran experiencia”, adquirida con los principales nombres de la industria, incluidos Codere, Microgaming y Caliente Interactive, mientras incentiva el crecimiento de Kiron con una cartera de productos y servicios en constante expansión y diversificación.

Asimismo, Palacios, después de haber estudiado en el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de York en Toronto, ha hecho carrera “con mucho éxito” en todos los mercados de juegos de azar y juego online de América Latina, lo que ha hecho evolucionar su conocimiento del producto en todos los mercados verticales clave. 

Al respecto, el codirector ejecutivo de Kiron, Steven Spartinos, dijo: “Leticia tiene una amplia experiencia en la industria minorista y online, y su conocimiento y contactos regionales son incomparables”.

“Su presencia le da a nuestro talentoso equipo un impulso significativo y estoy ansioso por trabajar con ella para explorar cómo los productos y servicios galardonados de Kiron pueden ayudar a los operadores a obtener una ventaja competitiva en toda América Latina”, continuó. 

En cuanto a Palacios, la nueva directora agregó: “Kiron se ha ganado una reputación formidable tanto a nivel mundial como en Latinoamérica y estoy disfrutando el desafío de ayudar al equipo a ir al siguiente nivel”.

“Siempre es un impulso fantástico tener una marca y una cartera sólidas que te respalden y, aunque Kiron ya está establecida en las áreas en las que me enfocaré, siempre hay crecimiento por lograr y no veo la hora de comenzar”, concluyó.

La empresa ha demostrado su interés en los mercados regulados de la región desde 2020, cuando ingresó por primera vez a Colombia de la mano del operador Betplay, mientras que se expandió en México con Logrand Entertainment. Desde entonces, viene trabajando fuertemente por expandir sus juegos en los mercados emergentes que han demostrado mayor crecimiento e interés en los últimos años.