KRÜ Esports nombra a Vanquish como agente comercial exclusivo

La organización argentina de esports KRÜ Esports ha nombrado a la agencia de marketing internacional Vanquish como su agente comercial exclusivo. Ambas partes colaborarán para reforzar la cartera comercial de la organización al asegurar “alianzas estratégicas con marcas que compartan su visión”.

KRÜ Esports se estableció en octubre de 2020 y fue creada por el delantero del Manchester City Sergio Agüero. La organización argentina actualmente cuenta con un plantel competitivo en VALORANT y varios jugadores que representan a KRÜ en FIFA.

KRÜ Esports aseguró que tiene metas claras para 2021: el lanzamiento de dos nuevas disciplinas y la creación de una Gaming Office Latinoamericana basada en Buenos Aires, además de participar en torneos y competiciones internacionales. 

Sergio Agüero, CEO de KRÜ Esports, comentó: “Estamos muy contentos de esta alianza con Vanqiush como agencia comercial. Esperamos que nos ayude a continuar nuestro crecimiento en Latinoamérica y Europa de la mano de nuevos socios estratégicos para cumplir los objetivos trazados”.

Por su parte, Andrés Tortarolo Fragola, CEO de Vanquish, afirmó que continuan con su estrategia de seguir invirtiendo en esports a través de un nuevo desafío como KRÜ. “Se trata de un proyecto muy bien estructurado que, sumado a la visión e implicación de Sergio, nos permite desplegar todo el know how que tenemos en marketing deportivo para que, a través de patrocinios, licencias, merchandising, contenidos y eventos, podamos cumplir con las metas trazadas y potenciar la marca del equipo al mismo tiempo que aumentamos sus ingresos”, dijo.

Actualmente KRÜ Esports cuenta con tres socios: la marca de juegos AORUS de GIGABYTE, la plataforma de streaming Twitch y al empresa multinacional estadounidense de semiconductores AMD.

Para continuar con su crecimiento, KRÜ apunta a agrandar su equipo de jugadores profesionales y creadores de contenido, generar nuevas propuestas de valor y activaciones con socios estratégicos.