La empresa brasileña Final Level recauda 1,5 millones de dólares

La organización brasileña Final Level ha recaudado 8,5 millones de reales (1,5 millones) en una ronda de inversión liderada por el fondo brasileño Atmos Capital, Outfield Capital y la organización británica 1st11, como informó Esports Insider.

Final Level fue fundada en 2018 por el grupo inversor Go4It, conformado por el empresario y youtuber Felipe Neto, y el exejecutivo brasileño de comunicaciones Rede Globo João Pedro Paes Leme. También tienen un canal de Youtube, donde youtubers y streamers se asocian con Final Level para crear contenido centrado en los juegos. Algunos de ellos viven en Gameland, una propiedad de lujo de la organización, ubicada en Río de Janeiro.

Con un selecto club de influencers especializados en diferentes juegos, Final Level ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores en sus propias redes sociales y tiene alrededor de 500 millones de visualizaciones mensuales en sus videos en Youtube.

La organización no se encuentra solo en el espacio de creación de contenido, Final Level también es el propietario de Gamelanders, una de las organizaciones de VALORANT de primer nivel en Brasil. El equipo también fue el ganador del First Strike Brazil de VALORANT y está en el cuadro superior del VALORANT Champions Tour – Fase 2. 

Sin embargo, no es la primera vez que Go4it y Final Level incursionan en los esports en Brasil, ya que también administraron la marca Flamengo Esports en CBLOL y ayudaron a organizar el Prêmio Esports Brasil.

Con estos últimos éxitos económicos, Final Level logró atraer patrocinadores como la compañía telefónica Oi, la plataforma de pago Ame Digital, iFood, Netflix y Coca-Cola.