La Lotería del Tolima comparte el nuevo plan de premios

A mediados de mes, la Lotería del Tolima en Colombia ha revelado su nuevo plan de premios, que incluye un sorteo con premios de hasta 5.400 millones de pesos cada lunes.

De esta forma, se suma al ya ofrecido premio mayor de 2.000 millones de pesos, que se recibía al acertar el número y serie. Ahora, “quienes acierten la serie del mayor tendrán tres oportunidades más para ganar, gracias a los nuevos SecoRevancha, premio que juega tres lanzamientos que pagan 70 millones de pesos cada uno”, según detallaron.

“Este nuevo plan está pensado la renovación que necesita nuestro producto para mejorar la oferta entre los compradores, ahora tendrá más oportunidades de apostarle a sus sueños con la Lotería del Tolima, es por esto que diseñamos un nuevo esquema de premiación”, comentó la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo, al diario local Caracol.

Castillo había revelado también que, a pesar de un año desafiante y que por primera vez en su historia se hayan visto obligados a suspender los sorteos, han logrado incrementar las ventas en un 24 por ciento en noviembre de 2020.