La Lotería del Tolima obtiene un nuevo certificado de alta calidad

El ente certificador Icontec ha certificado a la Lotería del Tolima luego de evaluar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015, que había sido incorporada en 2020.

Tal como detalló Alerta Tolima, los resultados de la auditoría fueron positivos ya que cada uno de los numerales de la norma cumplían con los requisitos.

En un video, la gerente de la lotería Victoria Castillo González aseguró que “esta certificación representa la transparencia con la que se ejecutan todas las acciones de la empresa y es la base para lograr la excelencia, con productos y servicios más efectivos que nos permitirán garantizar la permanencia de esta gran empresa en el tiempo”.

Asimismo, resaltó la labor del gobernador Ricardo Orozco, quien según la gerente “ha liderado el fortalecimiento de las empresas que le generan recursos al departamento”. Por otro lado, también le agradeció a la “junta directiva que nos ha apoyado incondicionalmente, al equipo de trabajo que me acompaña, a nuestros loteros que son nuestra inspiración y a los clientes que nos han creído en esta empresa”.

Castillo González había sido nombrada como nueva integrante de la mesa directiva de la Federación de Loterías de Colombia (FEDELCO) en agosto, “tras el alto posicionamiento que ha logrado” el organismo.

“Nosotros hacemos parte de la comisión técnica que está apoyando el proceso de implementación del juego, y seguiremos buscando innovación que es lo que requiere esta industria, para seguir generando recursos para la salud de nuestra gente, el Tolima necesita estos recursos para seguir fortaleciendo su sistema de salud”, dijo la gerente.