La Lotería Nacional de Ecuador se expande en los patrocinios deportivos mediante un acuerdo entre el Barcelona y BET593

El Barcelona Sporting Club, el equipo de fútbol más ganador de Ecuador, ha presentado a BET593 como su nuevo patrocinador. La marca de la Lotería Nacional de Ecuador en la camiseta del equipo representa el primer contrato de este tipo para la institución de juego en 20 años.

De acuerdo a los términos de la asociación, BET593 no solo apoyará al equipo mayor masculino, sino que también apoyará a los equipos femeninos y juveniles. La marca de la lotería también tendrá presencia en el estadio, los carteles LED y en otras iniciativas de marketing.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona, dijo que la alianza de seis años los une a la Lotería Nacional, a quien define como un “auspiciante con tradición”, que hace referencia a los “momentos gratos de los 80 y principios de los 90, ligados al éxito y los compromisos internacionales del club”.

Por otro lado, resaltó a José Enrique Rivas de la Lotería Nacional por su rol clave a la hora de firmar el acuerdo, ya que el directivo también estuvo involucrado en la llegada de Alfaro Moreno al club cuando aún era jugador profesional de fútbol.

Asimismo, el gerente general de la Lotería Nacional, Jorge Medina, aseguró que la firma de este acuerdo es un momento “histórico” para la institución ya que “después de más de 20 años regresamos a un grande del fútbol ecuatoriano, recordando cuando estábamos en la camiseta del equipo como su marca principal”.

Y añadió: “Lo más importante de este convenio es que no solo nos enfocaremos en el primer equipo, sino que le daremos todo el apoyo a las Formativas y el equipo Femenino”.