La plataforma de deportes de fantasía Sportito llega a Brasil

La plataforma de deportes de fantasía Sportito continúa con su proceso de expansión internacional. A sólo cuatro meses de su lanzamiento en la India, la compañía ha anunciado su entrada en el mercado brasileño.

Según la firma de investigación Technavio, se espera que el mercado brasileño de deportes de fantasía alcance 1,5 mil millones de dólares en 2020. La llegada de Sportito a Brasil representa un gran paso, pues marca la entrada de la compañía en Latinoamérica.

Sportito ofrecerá a los clientes brasileños torneos de fútbol, básquetbol, tenis, golf y cricket. También está previsto que la compañía lance voleibol y hockey a final de año. Además, los jugadores podrán hacer un seguimiento de sus equipos favoritos y obtener datos en tiempo real gracias al acuerdo que Sportito mantiene con Sportradar.

“Brasil es un mercado sumamente importante para Sportito. La pasión de los brasileños por el fútbol sobrepasa los límites de cualquier país. Además, hay muchos entusiastas de la tecnología (principalmente personas entre 18 y 35 años), y son exactamente quienes aman competir en Sportito”, indicó Riccardo Mittiga, director ejecutivo de Sportito.