Logifuture lleva su Simulate a Colombia mediante un acuerdo con Yajuego

logifuture

El proveedor de tecnología para la industria Logifuture lleva ahora su solución Simulate al mercado colombiano de juego online a través de un acuerdo anunciado esta semana con el operador local Yajuego. Así, la marca celebra su expansión por el atractivo mercado latinoamericano.

Simulate, el producto de juego virtual pionero del proveedor B2B líder del mercado Logifuture, llega ahora a América Latina, después de ingresar a Kenia y Serbia el mes pasado bajo un acuerdo con Mozzartbet.

Como informó la empresa Simulate, “a la vanguardia de la tecnología de juegos”, otorga a los operadores los resultados virtuales de partidos deportivos reales en cuestión de segundos, “brindando a los usuarios resultados instantáneos y una emoción inmediata”. De esta forma, la tecnología ha sido celebrada como “una experiencia de juego incomparable para millones de jugadores en todo el mundo”.

Al respecto, Niccolo Cassettari, director de desarrollo comercial de Logifuture, dijo: “Aventurarse en este emocionante viaje con Yajuego en Colombia marca un salto significativo hacia nuevos horizontes para nosotros. Llevar la emoción intensa de Simulate a los jugadores colombianos, optimizado perfectamente para dispositivos móviles y de escritorio, presagia el comienzo de la expansión de Simulate en Latinoamérica”.

“Esta asociación representa nuestro compromiso de ofrecer experiencias de juego incomparables a través de fronteras, marcando el comienzo de una era de posibilidades ilimitadas”, agregó.

Este acuerdo continúa la floreciente asociación con Logifuture y el operador colombiano pionero Yajuego, quien continúa fortaleciéndose después de irrumpir en la escena latinoamericana en 2018. Además de utilizar los juegos de casino de clase mundial de Logifuture, Simulate le dará a Yajuego la oportunidad de seguir ofreciendo productos innovadores a sus jugadores y consolidándose como una marca única en Colombia.

Por su parte, el presidente de Yajuego, Orlando Carrillo, comentó: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Logifuture e introducir su producto de clase mundial en el mercado colombiano. Este acuerdo personifica el esfuerzo a largo plazo de Yajuego por ofrecer las mejores experiencias de juego a todos nuestros jugadores y se suma a la ya formidable asociación que tenemos con Logifuture”.