Lotería de la Ciudad de Buenos Aires destaca sus “pilares fundamentales” de la gestión

El presidente de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), Martín García Santillán, destacó el accionar del organismo porteño en torno a lo que consideró como dos de los “pilares fundamentales” de su labor: la Responsabilidad Social y el Juego Responsable.

Durante las “Jornadas sobre principios y acciones de Responsabilidad Social en las Loterías” organizadas por la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE), el funcionario resaltó el trabajo del regulador a través de su campaña “Saber Jugar”. Así, compartió con los presentes las experiencias del organismo en torno a esos dos pilares para mantener buenas prácticas de gestión.

Además de García Santillán, la titular de la Unidad para la Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, Carolina Galtieri, participó de otro panel en el segundo día del evento.

En su carácter de coordinadora de la Comisión Técnica de Prevención de Lavado de Activos de CIBELAE, se refirió a los proyectos y objetivos alcanzados durante estos últimos años, además de los desafíos para el futuro que afronta dicha comisión.