Las autoridades del regulador del juego de Entre Ríos, el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), se reunieron con representantes de Lotería de Santa Fe. El encuentro tuvo como fin establecer líneas de trabajo entre ambas entidades para fortalecer su rango de acción.
Al tratarse de provincias vecinas los organismos resaltaron su “larga trayectoria en materia de proyectos en común”. Por eso, discutieron el desarrollo conjunto de políticas comerciales, en el marco del Grupo Comercial de Trabajo de la Región Centro: Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.
La reunión estuvo encabezada por el presidente de IAFAS, Diego Martínez Domé, y el vicepresidente ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena. Además, hubo directivos de diversas áreas de ambas entidades para abordar el debate en forma integral.
“El fortalecimiento de cada organismo y sus unidades de negocios, analizados desde la regionalidad y con perspectiva de trabajo colaborativo, son cuestiones que se vienen poniendo en práctica desde hace años, y en ellos se continuará concentrando esfuerzos”, publicó IAFAS en un comunicado oficial.
Entre los temas abordados, se discutió sobre juego responsable y acciones para fortalecer su desarrollo. Además, estrategias comerciales y de comunicación de la Comisión de Quini 6, el juego santafesino en cuyos orígenes IAFAS tuvo mucha participación.