Lotería del Tolima reporta un incremento en las ventas en el último trimestre de 2020

Victoria Castillo González, gerente de la Lotería del Tolima, ha informado que a pesar de un año desafiante y que por primera vez en su historia se hayan visto obligados a suspender los sorteos, han logrado incrementar las ventas en un 24 por ciento en noviembre de 2020.

“A pesar de la situación vivida durante el año 2020 por efectos de la pandemia por COVID-19, este fue un año diferente, en el que preservar la salud y la vida nos obligó a suspender por primera vez en 95 años nuestro juego de Lotería tradicional”, dijo, de acuerdo a Alerta Tolima.

La gerente destacó el trabajo en equipo junto al área comercial el apoyo del gobernador Ricardo Orozco. “Gracias a ellos logramos en el último trimestre del año 2020 sorteos con ventas aún por encima de las conseguidas en el año 2019, incluyendo incrementos hasta del 24 por ciento como los registrados en el mes de noviembre”, agregó.

Por otro lado, Castillo González señaló que han avanzado en la implementación de un nuevo sitio web que funcionaría como un canal virtual para comercializar la lotería.

Asimismo, la gerente subrayó que han podido obtener la certificación de calidad en la norma ISO 9001: 2015 de todos sus procesos, incluyendo a los sorteos.

“Estamos convencidos de que el verdadero reto será mantenernos y seguir demostrando que nuestra Lotería está más fuerte que nunca y esto solo lo lograremos con el apoyo de todos los tolimenses y de un gobierno que ha demostrado que le apuesta a sus empresas”, concluyó.