Lotería de Santa Cruz recibirá a la asamblea de ALEA

Lotería Santa Cruz recibirá asamblea ALEA

La 71° Asamblea Ordinaria de la Asociación de Loterías, Casinos y Quinielas de Argentina (ALEA) llegará a Santa Cruz, donde la Lotería de la provincia será anfitriona entre el 11 y el 13 de mayo.

En la reunión, los representantes de los organismos de todo el país evaluarán temas que hacen a la actividad comercial, la venta de juegos, las nuevas tecnologías y nuevos juegos que surgen a nivel mundial. Además, se revisarán los nuevos productos de las distintas provincias y se analizarán temas de juego ilegal, juego responsable y lavado de dinero.

El presidente de Lotería para Obras de Acción Social de la Provincia de Santa Cruz (LOAS), Roberto López, explicó que recibirán a más de 120 personas para el evento. Además, destacó que una reunión de estas características es importante para impulsar el turismo y el conocimiento de la provincia.

“Las loterías deben tener un reglamento de transparencia y justamente en estas asambleas compartimos experiencias, observaciones y nos ponemos al día en cuanto a toda la temática de juegos de azar en la Argentina”, dijo López en Tiempo FM.