Las loterías de Brasil se expanden con el nuevo juego Scratch-a-lot de Vibra Gaming y Betsul, certificado por GLI

loterias brasil vibra gaming betsul gli

El operador brasileño Betsul lanzó con su socio proveedor Vibra Gaming el nuevo juego de loterías Scratch-a-lot para el público local. “El juego lanzado conjuntamente tiene como objetivo interrumpir el sector de la lotería y proporcionar más fondos para buenas causas”, según lo presentaron.

Asimismo, la nueva modalidad cuenta con el apoyo de Global Laboratories International (GLI) que ha otorgado a Vibra Gaming la certificación estándar GLI 14 (lotería instantánea/boleto raspadito finito).

Luego de que el mercado de loterías se abriera al sector privado en 2019, el producto de “rasca y gana” antes únicamente ofrecido por el operador estatal Caixa, ahora llega de forma renovada bajo la marca de Vibra Gaming y Betsul.

“A primera vista, ‘Scratch-a-lot’ parece ser un juego tradicional, sin embargo, este es un enfoque completamente nuevo para la vertical de lotería instantánea con el potencial de revolucionar el mercado, abriendo una nueva ventana de oportunidad para ambos sectores: desarrolladores y operadores de lotería. Toda la tecnología desarrollada se enmarca dentro del estándar internacional para certificación de lotería instantánea GLI 14 – Finite Scratch Ticket and Pull-Tab Systems”, confirmaron en el comunicado oficial.

Además, Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, detalló: “Después de un extenso período de investigación de mercado y desarrollo de productos, tuvimos el privilegio de poder cooperar con uno de nuestros principales clientes, Betsul, y llevar un producto único al mercado de la lotería. Estamos seguros de que este lanzamiento no solo será diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora, sino que también será potencialmente el más exitoso de nuestra historia”.

Por su parte, Karen Sierra-Hughes, vicepresidenta para América Latina y el Caribe de GLI, celebró que la empresa latinoamericana encabece la innovación en Brasil y destacó el objetivo de GLI de apoyar la modernización de la industria del juego y las apuestas en la región.

“Nos enorgullece mucho trabajar con el equipo de Vibra Gaming durante varios años y admiramos su creatividad, profesionalismo y dedicación. Este es precisamente uno de los propósitos de los Estándares GLI; para promover la innovación mientras se mantiene la integridad, seguridad y equidad del juego”, resaltó.