Loterj presenta a su Comité Permanente de Licitaciones

Bajo un cambio administrativo, la Lotería del Estado de Río de Janeiro (LOTERJ) anunció la conformación de su Comité Permanente de Licitaciones a través de un comunicado oficial.

Con la firma del presidente de LOTERJ, Oswaldo Luiz Pacheco Ribeiro, el administrador del juego del estado brasileño nombróa Maurício Cesar Abreu Calheiros como nuevo presidente del Comité Permanente de Licitaciones.

Asimismo, el comunicado informó que el equipo de apoyo a las regulaciones controladas por Loterj estará conformado por Roseli Rufino de Almeida, Paulo Roberto de Oliveira Junior y Fábio da Silva Cabral. Como apoyo suplente también figuran Arinete Machado y Taiane Ben Salermo.

Se espera que la Lotería re Río de Janeiro retome sus licitaciones anunciadas en mayo de 2021 para seleccionar al proveedor de pagos online de la lotería estatal, entre otros servicios que se lanzarán próximamente.

Mientras se prepara la entrada en vigencia de Loterj Digital, el Gobierno aseguró que elaborará un contrato para permitir al Municipio contar con un sistema de pago propio, sin perjuicio de los futuros sistemas de juego contratados. De esta forma, el Gobierno también podrá utilizar el sistema de pago en el futuro en otras áreas, como informó BNL Data.