Mega Loterías patrocina al Fortaleza Esporte Clube

El equipo brasileño Fortaleza Esporte Clube anunció un acuerdo de patrocinio con el operador de apuestas deportivas Mega Loterías, una plataforma online que funciona en Brasil.

A partir del partido de ayer (domingo 12) de la Serie A brasileña entre Fortaleza y Atlético Mineiro, el uniforme del club cuenta con el logo del operador. En principio, fue aplicado a la parte frontal de la camiseta, pero se cambiará oficialmente a los pantalones de los jugadores hasta el final de la temporada 2021.

“Es con gran alegría que anunciamos esta alianza, a través de mucha organización y trabajo, Fortaleza ha ido creciendo a pasos agigantados, brindando a sus patrocinadores una excelente visibilidad”, comentó Arthur Marinho, ejecutivo comercial de Fortaleza Esporte Clube.

Por su parte, Nelson Romanini Neto, CEO de Mega Loterias, agregó: “Es un viejo deseo de Mega Loterías ingresar al mercado del fútbol y asociarse con los clubes más grandes de Brasil. Y ningún club mejor que el Fortaleza para iniciar nuestra trayectoria de patrocinio”. 

“Hoy, Fortaleza cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en sus redes sociales, además de hacer un excelente trabajo al relacionarse con los fanáticos. Estamos muy contentos con la asociación”, concluyó.