Mercado Pago propone abrir sucursales presenciales en Brasil para transacciones de Loterías Caixa en efectivo

mercado pago brasil loterías caixa

El socio de pagos del operador nacional de loterías en Brasil, Mercado Pago, estaría en el proceso de instalar sucursales presenciales para ofrecer servicios en efectivo a los jugadores de Loterías Caixa.

Según Games Magazine Brasil, Mercado Pago procesará los depósitos y retiros en efectivo para sorteos de la lotería, al igual que lo viene haciendo de forma online desde 2020. La primera tienda presencial se ubicaría en São Paulo.

“Para atender la gran demanda de sus clientes, la institución pretende abrir unidades físicas para la nueva actividad y buscará un convenio con la red de loterías para ampliar la cobertura”, detallaron desde el medio local.

Luego de la primera tienda, la empresa argentina buscaría generar una red de más de 14 mil sucursales presenciales en todo el país. Y, de acuerdo al vicepresidente de Mercado Pago do Brasil, Tulio Oliveira, “este será un gran paso para atender a los clientes que realizan transacciones en efectivo”.

“Para atender las propuestas de la empresa, Mercado Pago espera recibir una inversión de alrededor de 17 mil millones de reales, recurso que será destinado a la expansión a finales de este año”, había detallado Oliveira en una entrevista.

Además, la expansión beneficiaría a los vendedores de servicios de Loterías Caixa, ya que se generarían ingresos adicionales al cobrar un porcentaje de las operaciones que se realicen en las tiendas registradas. La tarifa, no divulgada por Mercado Pago, podrá ser definida por el comercio acreditado.