MGA Games llega a un acuerdo de contenido con Iforium

La desarrolladora española MGA Games acaba de anunciar un acuerdo con Iforium para proveer su portafolio de slots y videobingos a la empresa tecnológica con sede en Isla de Man.

Iforium integrará en su plataforma Gameflex la biblioteca de juegos de MGA Games, que incluye populares tragamonedas como Gold Mermaid by Renata González y GT World Challenge by Andy Soucek, además de los clásicos videobingos Mariachis, Castle y Zeus.

“Este acuerdo ofrece una oportunidad excelente de colaboración para ambas partes: la calidad y rentabilidad de los juegos de MGA Games encaja además a la perfección con el compromiso con el usuario que desempeña Iforium, que se enfoca a mercados regulados y en un marco de calidad siempre estricto”, ha indicado José Antonio Giacomelli, director general de MGA Games.

Por su parte, Phil Parry, director ejecutivo de Iforium, ha añadido que “el mercado español no necesita presentaciones, mientras que el latinoamericano está cambiando y moviendo a un ritmo vertiginoso a medida que los mercados se van regulando. Vemos este acuerdo como el planteamiento ideal para asegurar que nuestros socios operadores puedan ofrecer algunos de los mejores contenidos de juego online de España. Estamos encantados de trabajar con un desarrollador altamente innovador como MGA Games y esperamos que sea una larga y productiva relación”.