Millonarios FC será el primer equipo colombiano en contar con un Fan Token en Socios.com

El club colombiano de primera división Millonarios FC y la empresa de soluciones blockchain Chiliz han anunciado una asociación que le permitirá al equipo convertirse en el primero del país sudamericano en lanzar su propio Fan Token en Socios.com.

El Fan Token $MFC se lanzará en la aplicación y dará lugar a que los fanáticos del equipo albiazul puedan participar en decisiones de la organización, así como también de hacer uso de descuentos, promociones y premios.

En un comunicado oficial, ambas entidades aseguraron que la fecha de lanzamiento “se dará a conocer próximamente”, al igual que el número de tokens y su precio.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC, dijo: “Para Millonarios FC es muy importante estar a la vanguardia y altura de los mejores clubes del mundo. Hacer parte de la prestigiosa organización de Socios.com nos permitirá convertirnos en el primer equipo en Colombia en hacer parte de esta reconocida plataforma de interacción”.

Además, el CEO de Chiliz y Socios.com, Alexandre Dreyfus, detalló que este acuerdo con Millonarios FC “supone nuestra entrada por la puerta grande a un país apasionado por el fútbol y con una gran historia como es Colombia”.

“Millonarios es un club histórico, con un pasado glorioso, un presente brillante y un futuro prometedor. Con su multitudinaria afición, tanto en Colombia como en el resto de América Latina, será un aliado muy valioso en nuestro proceso de expansión en Sudamérica, una región estratégica para Socios.com”, añadió.