NeoGames anuncia a Motti Gil como CFO

neogames

NeoGames ha anunciado la transición del cargo de CFO, que pasará de Raviv Adler a Motti Gil a partir del 1 de agosto de 2023, aunque la asignación está sujeta a aprobaciones regulatorias.

Si bien Adler dejará su cargo el 31 de julio para buscar nuevas oportunidades, trabajará en estrecha colaboración con Gil para garantizar que la transición se realice exitosamente.

Gil, que es parte de la empresa desde 2016 cuando se desempeñó como CFO de Aspire Global, aporta más de 20 años de experiencia financiera y operativa.

Además, antes de unirse a Aspire Global, fue CFO de GoNet por siete años y también tuvo un paso por Ernst & Young.

El CEO de NeoGames, Moti Malul, dijo: “Motti Gil ha estado en la empresa durante siete años y gran parte de ese tiempo lo pasó como CFO de Aspire Global, que cotiza en bolsa, antes de la fusión el año pasado”.

“Gil ha demostrado continuamente una perspicacia financiera excepcional y habilidades de liderazgo a lo largo de su mandato. Sigue siendo fundamental en la supervisión de operaciones financieras críticas y tiene relaciones sólidas con las partes interesadas clave. Motti es el candidato ideal para asumir este cargo en este momento”, agregó.

Asimismo, el CEO hizo referencia a la contribución de Adler y subrayó el “inmenso impacto” que ha tenido en el éxito de NeoGames: “Su dedicación inquebrantable, sus conocimientos estratégicos y su liderazgo excepcional han sido fundamentales para dar forma a nuestra compañía y en la entrega de valor para nuestros accionistas”.