Novibet nombra a Al Alevizakos como director financiero para avanzar en la expansión en Latinoamérica

novibet

Novibet ha informado sobre el nombramiento de Al Alevizakos como director financiero (CFO) del grupo paneuropeo de juegos de azar online, con efecto inmediato.

Alevizakos, experto en finanzas corporativas, auditoría y planificación financiera de empresas del mercado masivo, se une al equipo de nivel C de Novibet procedente del grupo de capital privado de Atenas AXIA Ventures, donde anteriormente se desempeñó como director general, entre el 2020 y el 2022.

Además, el nuevo director de la plataforma de pagos es un experimentado ejecutivo dentro de los servicios financieros, que anteriormente dirigió unidades de auditoría y proyectos de investigación para el grupo de divisas de Londres TP ICAP, HSBC y MedioBanca Italia.

El nombramiento de Alevizakos se anunció en el perfil de LinkedIn oficial de la empresa, en un posteo en el que Novibet declaró: “Con una trayectoria comprobada en la gestión de equipos de alto rendimiento a escala global, el compromiso de Al con la excelencia y el crecimiento sostenible es un ingrediente vital para nuestro viaje de crecimiento”.

Y siguió: “La amplia experiencia de Al en mercados de capitales, banca de inversión y finanzas corporativas y su amplia experiencia en puestos financieros de liderazgo fundamentales nos infunden la confianza de que, juntos, nos embarcaremos en un viaje para llevar a Novibet a nuevas alturas”.

Novibet y sus planes de expansión

Novibet ha vuelto a centrar su atención principal en la expansión dentro de su mercado local griego y otras regiones de Europa del Este después de cancelar su anticipada fusión con SPAC y la cotización prevista de más de 690 millones de dólares en el Global Nasdaq, el acuerdo abandonado liderado por Artemis Investment Corporation.

La inminente expansión de la empresa en América del Sur se muestra en la revista SBC Leaders de este mes, que presenta al director ejecutivo George Athanasopoulos como entrevistado principal.