Esportes da Sorte será patrocinador principal del equipo femenino de Palmeiras

palmeiras

Palmeiras anunció un nuevo acuerdo de patrocinio con Esportes da Sorte para su equipo femenino. El vínculo se extenderá hasta diciembre de 2024 y supone una inversión de 18,5 millones de reales para el operador.

La marca estará presente en el pecho de la camiseta, pero también hará activaciones en los partidos que el equipo masculino juegue como local. Los fanáticos podrán ver el logo en las pantallas LED y carteles de fondo, así como acciones en las redes sociales y en el sitio web oficial del club, entre otros canales. Para activaciones, Esportes da Sorte desembolsará 1,5 millones de reales extra.

El director de Marketing de Palmeiras, Everaldo Coelho, celebró el patrocinio del operador para el fútbol femenino. Destacó que el conjunto fue campeón de la Copa Libertadores 2022 y pronosticó “una unión muy exitosa y con grandes logros”.

“En primer lugar queremos agradecer a Palmeiras por abrir sus puertas para que Esportes da Sorte pueda ser parte de esta exitosa familia. Dos gigantes de Brasil se unen para una de las alianzas más grandes del fútbol nacional. Entendemos que, juntos, podemos hacer un gran trabajo y ayudar al club a continuar perpetuando su estatus como el mayor campeón de Brasil”, apuntó Darwin Henrique da Silva Filho, director general del Grupo Esportes da Sorte.