Palmeiras y Socios.com lanzan el fan token $VERDAO

palmeiras socios.com

Palmeiras anunció el lanzamiento de su fan token en sociedad con Socios.com y se metió de lleno en el mundo crypto.

Según la plataforma blockchain, los fanáticos pudieron adquirir el token $VERDAO en su aplicación a partir de su lanzamiento, realizado en dos etapas. La primera duró 24 horas y los usuarios solo pudieron comprar hasta 100 tokens. La segunda, en tanto, comenzó a las 10 de la mañana del jueves 27 de abril, sin límite de compra, hasta agotar el suministro de 100 mil tokens.

João Novochadlo, responsable de Marketing de Socios.com en Brasil, celebró poder trabajar en conjunto con Palmeiras y dijo: “Aportar todo nuestro conocimiento en tecnología a esta asociación seguramente contribuirá aún más al desarrollo del club y su relación con una de las comunidades más importantes de su ecosistema: la afición”.

Los tenedores de $VERDAO podrán participar de la toma de decisiones del club, como la elección del diseño del brazalete de capitán o el banderín del córner. Además, tendrán la posibilidad de ganar acceso para conocer a ídolos de Palmeiras o visitas a las instalaciones del equipo, incluyendo el estadio Allianz Parque.

La primera de las activaciones de Palmeiras y Socios.com consiste de una encuesta para los compradores del fan token en el lanzamiento, que podrán votar por distintas actividades con jugadores del primer equipo. Entre las opciones están un entrenamiento con el arquero Weverton, un taller de lanzamiento de tiros desde el punto penal con Raphael Veiga y un desafío de bicicleta con Rony. La actividad más votada será incluida dentro del programa de beneficios para los compradores de $VERDAO.