Pariplay firma un acuerdo con Wiztech para expandirse en México

pariplay wiztech juego online mexico

El agregador y proveedor de contenido de Aspire Global, Pariplay, ha logrado expandir su presencia en México gracias a un acuerdo con Wiztech, cuyos clientes ahora podrán acceder a más de 12 mil juegos de 70 proveedores incluidos en la plataforma Fusion.

Además de los juegos, el operador Wiztech accederá a un conjunto de herramientas de conversión y retención de back-office que mejoran el valor para el jugador.

La plataforma de agregación de Pariplay le ha permitido impulsar al proveedor su recorrido por Latinoamérica, luego de acuerdos con Caliente, Codere y Virtualsoft, entre otros.

El vicepresidente de Ventas de Pariplay, Andrew Maclean, dijo: “Nuestra plataforma Fusion ofrece una colección única de tragamonedas líderes, soluciones de participación y productos, y estamos encantados de implementarla en la marca Winpot de Wiztech”.

“Latinoamérica es una de las regiones más emocionantes de juego online y nos hemos asegurado enfocarnos en maximizar nuestro potencial en la región”, agregó.

Por su parte, el director general de Wiztech Yoni Sidi comentó que “como empresa, para nosotros es un beneficio poder ofrecer miles de juegos enormemente reconocibles a través de una sola integración”, por lo que esta asociación “tiene mucho sentido para nosotros”.

“El buen contenido siempre atraerá a los clientes y este acuerdo nos permitirá alcanzar nuestros objetivos como empresa”, añadió.

Antonio Haua, CEO de Winpot, dijo: “Estamos muy contentos de poder brindarles a nuestros clientes contenido de alta calidad en nuestro sitio web mientras buscamos lanzar nuestro negocio digital en México para complementar nuestras operaciones minoristas en curso y sentimos que Fusion Platform encaja en esa categoría”.