Pay4Fun patrocinará a tres pilotos de carreras brasileños

Pay4Fun anunció que ha firmado contrato para patrocinar a tres pilotos de carreras brasileños: Gabriel Casagrande y Thiago Camilo, de la Stock Car Pro Series, y el campeón brasileño de karting en la categoría junior menor, Christian Mosimann.

A sus 26 años, Casagrande fue campeón en la última temporada con una inteligente estrategia de apuntar a sumar puntos, incluso sin ganar algunas carreras. Eso lo hizo con el acompañamiento de la empresa, que volvió a subirse a su equipo por una segunda temporada.

Por otro lado, Camilo es el más veterano del grupo con sus 37 años y es el único en ganar tres veces la Million Reais Race, en 2011, 2012 y 2015, además de contar con 43 podios y 13 pole positions.

“Nos sentimos honrados de apoyar a estos tres increíbles pilotos de automovilismo. Estos profesionales representan lo que Pay4Fun trae al mercado de transacciones financieras: agilidad, competitividad y estrategias exitosas”, dijo el CEO de Pay4Fun, Leonardo Baptista.

Con solo 11 años, Mosimann es el más joven de los tres, pero ya ganó el Campeonato Brasileño y el Campeonato del Sur, además del Campeonato Catarinense en dos ocasiones.

“No es necesario ser una empresa centenaria para ocuparse de la reactivación de la marca y la renovación de la audiencia. Por eso, Pay4Fun cerró la sociedad con Christian, pensando en el futuro de la empresa, el público y nuestras estrategias”, dijo el ejecutivo.

Según Baptista, una vez que el corredor migre a una categoría más relevante, llevará la marca de Pay4Fun con él, lo que “responde a una estrategia comercial y de marketing que apunta al largo plazo”.

“(Esa estrategia) hace eco de nuestra fortaleza innegociable: la perpetuidad y construcción del legado de nuestra empresa”, sentenció.