Play’n GO se convierte en proveedor oficial de LOTBA

El regulador del juego de la Ciudad de Buenos Aires, LOTBA, ha entregado a la compañía sueca Play’n GO una licencia que la convierte en proveedora oficial de tecnología de juego para el emergente mercado online de la capital argentina.

Gracias al acuerdo anunciado ayer (lunes 8), Play’n GO será de los primeros proveedores en expandir su oferta entre los operadores con licencia, una vez que se oficialice el mercado en los próximos meses. Las plataformas de Buenos Aires contarán con los títulos de la empresa como Legacy of Dead, Contact y Reactoonz, además de otros productos de plataforma, incluidos Mystery Jackpot y GO Jackpot.

“La acreditación de LOTBA es un paso adelante para la empresa, ya que buscamos incrementar y cimentar la posición en la región latinoamericana a lo largo de 2021; la rapidez con la que hamos avanzado tras los acontecimientos ocurridos en Buenos Aires a fines del año pasado habla de lo dedicados que estamos a este objetivo”, señalaron en el comunicado.

Por su parte, Sissel Weitzhandler, director de Cumplimiento y Riesgo de Play’n GO, dijo: “Como uno de los principales proveedores de la industria, queremos estar presentes en los mercados regulados, por lo que cuando surgen las oportunidades, tenemos que aprovecharlas. Nos conviene actuar rápidamente en beneficio propio como empresa y de los socios con los que trabajamos”.