Playson acuerda una asociación con Virtualsoft para expandirse en Latinoamérica

El desarrollador de software y juegos de casino Playson continúa su expansión en el mercado de juegos de Latinoamérica mediante una alianza anunciada esta semana con el proveedor de plataformas Virtualsoft.

Según los términos del acuerdo, la cartera de títulos de Playson se integrará con los socios operadores continentales de Virtualsoft, como Doradobet, e incluirá lanzamientos como Hand of Gold, Solar Temple y Wolf Power: Hold and Win.

El proveedor de plataforma se beneficiará de la oferta recientemente mejorada de Playson, luego de la introducción de una nueva interfaz de usuario diseñada para juegos móviles en modo vertical, ideal para regiones como Latinoamérica donde la demanda de ese tipo de contenido es alta.

Blanka Homor, directora de Ventas de Playson, dijo: “Estamos encantados de mantener nuestro impresionante crecimiento en Latinoamérica al completar este acuerdo con Virtualsoft, un jugador clave dentro de una de las regiones más emocionantes de la industria.”

“Esperamos trabajar junto a nuestro nuevo socio y no tenemos dudas de que este acuerdo lo ayudará a continuar con el éxito que ha tenido hasta la fecha”, agregó.

Por su parte, el responsable de Nuevos Negocios de Virtualsoft, José Luis Osorio, comentó que “el paquete de productos de Playson ha alcanzado un estándar alto y constante a los largo de los años, y las mejoras recientes hacen que su oferta sea aún más emocionante”.

“Es por ello que estamos encantados de asociarnos con el proveedor y estamos seguros de que nuestra relación será extremadamente fructífera para ambas partes”, concluyó.