PlayUZU llega a Buenos Aires junto a BuenosAiresSlots

playuzu

La marca PlayUZU anunció su llegada al mercado del juego de la Ciudad de Buenos Aires tras llegar a un acuerdo con BuenosAiresSlots.

Según confirmó la compañía, logra llegar a la capital argentina tras recibir el debido permiso de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA). De esta forma, PlayUZU continúa expandiéndose en Latinoamérica, donde busca establecer su marca.

“Esto marca un hito importante para nuestra empresa y estamos entusiasmados de expandir nuestro negocio a un nuevo mercado”, celebró Helena Rico, de PlayUZU, y agregó: “BuenosAiresSlots es un nombre reconocido y respetado, y esperamos hacer crecer la marca en la región y explorar oportunidades juntos”.

Por otro lado, Sergio Revilla, de BuenosAiresSlots, destacó el cuidado con el que eligieron a PlayUZU como socio y dijo: “(PlayUZU) está respaldado por SkillOnNet, uno de los mayores proveedores de software de casinos en línea a nivel mundial, cuyo nombre es sinónimo de calidad. También se toman muy en serio la localización y brindar una experiencia de juego adaptada a la ciudad de Buenos Aires”.