Betplay incorpora el póker online de EvenBet Gaming en Colombia

poker online

EvenBet Gaming anunció que llegó a un acuerdo con Betplay en Colombia para llevar sus soluciones de póker online a la plataforma.

El operador cuenta con más de tres millones de jugadores en el país, uno de los mercados más maduros de la región. La marca, propiedad de Corredor Empresarial, contribuye con el 60 por ciento del mercado local de apuestas online.

El catálogo completo de productos de juego de EvenBet estará disponible para el operador, tras firmar un acuerdo con foco en su software de póker online.

El CEO de EvenBet Gaming, Dmitry Starostenkov, calificó la asociación como “una oportunidad emocionante” en plena expansión latinoamericana de la empresa.

Además, destacó la reputación y el alcance de Betplay en Colombia y agregó: “Esperamos impulsar la siguiente fase de crecimiento de su negocio de juegos y aumentar nuestra presencia en este mercado estratégico clave”.

Daniel Arias, Online Manager de BetPlay, celebró poder “enriquecer significativamente la oferta de entretenimiento digital” y apuntó: “Estamos comprometidos a ampliar aún más nuestra cartera de contenidos y ofrecer a los clientes una interesante gama de productos”.

Manuel Jiménez, Gerente de Ventas en Latinoamérica, añadió: “Es gratificante ver el crecimiento constante de la vertical de póker en las operaciones de BetPlay desde que nuestras soluciones se implementaron en su plataforma. Colombia ahora cuenta con un operador que ofrece la principal red de póker online del país, permitiendo a los jugadores de todos los niveles confiar en una marca sólida, responsable y reconocida respaldada por el regulador colombiano, Coljuegos”.