Pragmatic Play se expande en Buenos Aires junto a BetWarrior

Pragmatic Play expande Buenos Aires BetWarrior

El proveedor de contenido de juego online Pragmatic Play firmó un acuerdo clave para expandirse en la Ciudad de Buenos Aires y la provincia homónima al asociarse con BetWarrior.

Los juegos de mesa y slots online de Pragmatic Play estarán disponibles para los jugadores de ambas jurisdicciones, gracias a la autorización conseguida a fines de 2021 por parte de LOTBA e IPLyC, los reguladores de la ciudad y la provincia, respectivamente.

“BetWarrior es una marca prometedora en Latinoamérica y con la que hemos estado ansiosos por colaborar”, celebró Víctor Arias, vicepresidente de operaciones latinoamericanas de Pragmatic Play, y agregó: “Transmitir en vivo en su plataforma en la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires es un gran resultado y garantiza que nuestro contenido reciba exactamente el tipo correcto de exposición allí”.

Para Arias, este tipo de acuerdos son “los que necesita la compañía en la región para mantener su impulso” y, gracias a ello, éxitos como Sweet Bonanza™, Wolf Gold™, Big Bass Bonanza™ y la serie John Hunter estarán disponibles en Argentina.

Leandro Rivas, Gerente General de Betwarrior Argentina, también celebró esta nueva sociedad y destacó a Pragmatic Play por “ofrecer contenido de alta calidad”.

“La asociación es de gran beneficio para ambas partes, y estamos ansiosos por ver cómo nuestros clientes recibirán los juegos de Pragmatic Play”, señaló.