Pragmatic Play se expande en Perú junto a Tinbet

El proveedor de juego online Pragmatic Play anunció un nuevo acuerdo con el operador peruano Tinbet para continuar fortaleciendo su presencia en territorio latinoamericano.

A partir de esta colaboración, tres de las verticales más importantes de la compañía estarán disponibles para los usuarios de su nuevo socio: por un lado, juegos de slots como los recientemente lanzados Gems of Serengeti™ y Shield of Sparta™ o los premiados Sugar Rush™ y Gates of Olympus™, títulos de casino en vivo como Sweet Bonanza CandyLand y MegaWheel, y deportes virtuales como Force 1, carreras de galgos y caballos, entre otros eventos deportivos simulados.

“Estamos encantados de llevar tres de nuestras verticales más destacadas a Tinbet y llegar a más jugadores en Perú que nunca”, celebró Víctor Arias, vicepresidente de operaciones en Latinoamérica de Pragmatic Play.

El proveedor continúa expandiendo su presencia en Latinoamérica y ha puesto otro pie en Perú para fortalecer su posición en ese mercado. 

“Siempre es bueno recibir reconocimiento por nuestra diversa colección de productos, y damos la bienvenida a más operadores en la región para que se unan a nosotros en nuestro impulso por el dominio en Latinoamérica”, agregó Arias.

Por su parte, Gabriel Alvarado, director de Operaciones de Tinbet, dijo: “La creciente reputación de Pragmatic Play en Perú y la región en general es algo digno de contemplar, y estamos encantados de poder ofrecer una colección tan amplia de juegos imprescindibles a nuestra base de clientes”.