Pragmatic Play lanza contenido seleccionado en Buenos Aires

Pragmatic Play, uno de los ganadores en los SBC Awards Latinoamérica 2021, anunció el lanzamiento de sus juegos en el mercado de Buenos Aires.

La compañía comunicó que ha hecho una selección especial entre sus títulos para lanzar en la capital argentina. Así, lleva a la región su contenido más exitoso, incluyendo Gates of Olympus, Sweet Bonanza, Wolf Gold y múltiples entradas del icónico John Serie Hunter.

Para Pragmatic Play, el mercado argentino tiene “un potencial infinito” gracias a la cultura de los casinos localizados en Latinoamérica.

Victor Arias, vicepresidente de operaciones latinoamericanas de Pragmatic Play, celebró el lanzamiento de sus juegos “más emocionantes” en Buenos Aires y dijo que, finalmente, los jugadores podrán tener una muestra del contenido de la compañía. “Eso nos permitirá construir nuestra reputación al mismo tiempo que les brindamos a los jugadores experiencias de alta calidad”, agregó.

En junio, el regulador del juego en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, LOTBA, autorizó al desarrollador Pragmatic Play a proveer su portafolio completo de juegos localmente.

Desde comienzos de año, LOTBA ha otorgado distintas autorizaciones oficiales a proveedores para activar el esperado mercado de juego online en la capital argentina, que ha dado sus primeros pasos recientemente.