Pragmatic Play refuerza su posición en Latinoamérica con Winonfire

El proveedor de contenido de juego online Pragmatic Play llegó a un acuerdo con Winonfire para trabajar en conjunto en distintas verticales en Latinoamérica.

El operador podrá ofrecer contenido de casino en vivo, deportes virtuales y las slots más populares de Pragmatic Play. Eso incluye a Crystal Caverns Megaways™ y John Hunter entre las slots o juegos como Mega Wheel, inspirado en programas de tv, además de juegos clásicos como ruleta y bacará.

Para Víctor Arias, vicepresidente de operaciones latinoamericanas en Pragmatic Play, este acuerdo representa “otro golpe” de la empresa en Latinoamérica. “Asegurar que nuestro catálogo siga estando disponible a través de los principales puntos de venta es una parte clave de nuestras ambiciones (en la región)», dijo.

Justamente, la compañía ha alcanzado varios acuerdos con otras empresas de la región recientemente, como MarjoSports, Playbonds y Dotworkers.

Ronald Meoño, CMO de Winonfire, también celebró incluir los juegos de Pragmatic por su popularidad en los mercados donde opera y dijo: «Es vital que proporcionemos a nuestros jugadores los últimos títulos de alta calidad y este acuerdo nos brinda esa capacidad».