Pragmatic Play se expande en Sudamérica con Sysgaming

pragmatic play

El proveedor de juego online Pragmatic Play anunció una nueva expansión de su presencia en Sudamérica a través de un acuerdo con Sysgaming.

A partir de esta sociedad, el operador ganó acceso a slots de Pragmatic Play como Gates of Olympus™, Striking Hot 5™ y Down The Rails™. Sin embargo, también contará con el catálogo de productos de casino en vivo, juegos de tipo televisivo como Sweet Bonanza CandyLand y Mega Wheel, además de deportes virtuales, que abarcan fútbol, ​​carreras de caballos y carreras de galgos.

“Estamos encantados de crecer en Sudamérica con una marca establecida como Sysgaming, que nos ayuda a establecer una posición sólida en el territorio”, celebró el Vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica de Pragmatic Play, Víctor Arias.

“Esperamos que los jugadores disfruten de la variedad de contenido premiado por el que somos conocidos, con este acuerdo impresionante que nos permite llegar a más jugadores que nunca”, agregó.

Por su parte, Fernando Ribeiro, de Sysgaming, celebró la posibilidad de “demostrar su estatus” a través de este acuerdo y dijo: “Nuestros clientes tendrán acceso a tres verticales diferentes del proveedor, cada una de las cuales ofrece una forma diferente de entretenimiento, por lo que no podríamos estar más felices”.