R. Franco Digital se expande junto a Betsson Group

r franco digital betsson

Los clientes internacionales de Betsson Group tendrán acceso a los títulos de R. Franco Digital luego de que ambas compañías firmaran un acuerdo de provisión de contenido.

La división digital de R. Franco Group continúa expandiéndose internacionalmente y alcanzó una sociedad estratégica con uno de los operadores más reconocidos del planeta. Así, algunos de los juegos más reconocidos del proveedor, como Witches South, Vacuum Buster y Cyborg 30L, formarán parte del catálogo de Betsson.

“La nueva asociación de R. Franco Digital con Betsson es una prueba más de nuestra estrategia de crecimiento”, celebró Mario Benito, director de Ventas Online de R. Franco Digital, y agregó: “Confiamos en que nuestro contenido de slots seguirá impresionando a los operadores de todo el mundo y que esto marcará otra colaboración exitosa”.

Por su parte, Sarah Micallef, directora de Operaciones de Juego de Betsson Group destacó poder sumar otro “fantástico catálogo” a su colección y calificó a R. Franco Digital como “el socio ideal para mantener el catálogo de slots fresco y emocionante”.

“Confiamos en que los jugadores quedarán impresionados con esta última incorporación a nuestra colección, con el que sin duda se considera uno de los proveedores favoritos de España”, añadió Micallef.

Si bien el acuerdo contempla el catálogo actual de la compañía española, también están incluidos los futuros lanzamientos –entre los que hay varios planeados para los próximos meses– que realice el proveedor de contenido.