Raw iGaming instala un nuevo estudio de juegos en Málaga

La ciudad de Málaga, en España, será la nueva sede del nuevo estudio de juegos del desarrollador de contenido de casino Raw iGaming. La empresa decidió invertir en la región, justo después de anunciar su centro de desarrollo.

Según explicaron, el diseño del nuevo estudio busca ofrecer un entorno en el que «todos los empleados puedan superar los límites y alcanzar su máximo potencial», al tiempo que ofrece el «equilibrio perfecto» entre el trabajo y el juego.

Henrik Fagerlund, director de operaciones de Raw iGaming, destacó a Málaga por su “gran infraestructura, acceso cercano a un aeropuerto importante y ser una de las principales ciudades de España”.

“La región ya está viendo a muchas empresas de alto perfil establecer su presencia aquí, lo que está en línea con las ambiciones más amplias de que el área se convierta en el ‘centro tecnológico del sur de Europa’”, dijo.

Además, el directivo explicó que la zona es un “gran lugar para la adquisición de talento” por su cercanía con grandes universidades y la cantidad de empresas de juegos de azar establecidas allí y en Gibraltar.

“Por supuesto, el hermoso clima, el menor costo de vida y la calidad de vida es otro gran beneficio para nuestros empleados”, celebró.

Para coincidir con su centro de desarrollo, Raw ha iniciado una campaña de contratación con una gran cantidad de puestos vacantes, incluidos artista principal, artista senior, animador senior, jefe de plataforma, ingeniero de software senior, ingeniero senior de DevOps y desarrollador senior de clientes de juegos.

El equipo directivo de Raw iGaming consideró varios lugares antes de establecer su estudio de juegos en España, pero descubrió que la región de Andalucía y, en particular, Málaga cumplían todos los requisitos.