Esportes da Sorte adquiere los derechos de naming de la Recopa Gaúcha

esportes da sorte

Esportes da Sorte adquirió los derechos de naming de la Recopa Gaúcha. Tras un acuerdo con la Federación Gaúcha de Fútbol (FGF), el operador agregará su nombre de modo que sea la Recopa Gaúcha Esportes da Sorte.

El encuentro se disputará el próximo 28 de febrero y enfrentará a Grêmio –también patrocinado por la empresa– y al club São Luiz.

“Estamos muy contentos de ser parte de otra competencia importante. Apoyamos el fútbol brasileño y creemos mucho en Rio Grande do Sul. Esportes da Sorte estará presente en la Recopa Gaúcha, primer título de la temporada del Estado, con activaciones para los hinchas de ambos equipos”, apuntó el CEO de Esportes da Sorte, Darwin Henrique da Silva Filho.

Por su parte, la directora de Marketing de la FGF, Carla Larine, destacó el trabajo conjunto con el operador en 2023 y dijo que “la Recopa 2024 es el primer paso hacia una asociación aún mayor este año”.

“El patrocinio de Esportes da Sorte está siendo muy importante para valorizar aún más nuestros campeonatos y equipos del interior de Rio Grande do Sul”, agregó.