Rivalo lleva influencers de Brasil al Mundial de Clubes para promocionarse

El campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, debuta hoy en el Mundial de Clubes ante Al-Ahly y contará con el apoyo de un grupo de influencers brasileños.

Arthur Balan, Tulinho, Matheus Gonze y Mauro Beting volaron a Catar de la mano del operador de apuestas deportivas Rivalo, que busca promocionar su marca en el torneo. Los cuatro pasarán una semana conviviendo en una casa y generando contenido patrocinado por la compañía, como parte del llamado Team Rivalo.

Según Guilherme Bucchi, gerente de Adquisiciones en Brasil de Rivalo, el viaje es solo el comienzo de la generación de “mucho contenido durante el año” y dijo: “Esta será una primera muestra de lo que está por venir”.

El torneo finalizará el 12 de febrero, pero el equipo de influencers seguirá generando contenido para la marca con publicaciones semanales, relacionadas a los distintos partidos.

Rivalo busca aprovechar la creciente influencia de los generadores de contenido en redes sociales para incrementar la exposición de su marca. Por eso, espera que la creación de este grupo —que a su vez interactuará entre sí y aumentará el alcance todavía más— sirva de promoción para el sitio en el año del Mundial de Fútbol de Catar.