Rivalry y 00 Brasil establecen una asociación de dos años

La empresa de medios y apuestas deportivas Rivalry ha anunciado una asociación de dos años con 00 Nation para patrocinar a 00 Brasil, el equipo CS:GO de la organización. Por el momento, los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Sin embargo, se sabe que el acuerdo hará que ambas partes colaboren en una variedad de campañas de contenido y medios, así como en el intercambio de oportunidades de marca seleccionadas a través de canales físicos y digitales.

Según el comunicado, 00 Brasil presentará kits con la marca Rivalry, y colocará el logo de su socio en el pecho de la camiseta de los jugadores. Formado en agosto, el equipo está compuesto por reconocidos talentos brasileños de Counter-Strike, incluidos los hermanos Lucas “LUCAS1” Teles y Henrique “HEN1” Teles, demás de Vito “kNgV” Giuseppe.

En el comunicado, Luis Guilherme, líder regional de Rivalry en Brasil, dijo: “Estamos emocionados de asociarnos con 00 Nation, un equipo formado por leyendas locales de la escena CS:GO brasileña. Hemos seguido a muchos de estos jugadores durante años en Rivalry, y es un honor y un privilegio ser parte de su historia ahora y apoyarlos en la construcción de algo especial para sus fanáticos”.

Según el director ejecutivo de Rivalry, Steven Salz, el operador canadiense cuenta hoy con “más de 100 socios de marca” y, en junio, afirmó estar generando un “crecimiento mes a mes de dos dígitos en promedio” durante más de dos años.

La asociación del operador con 00 Brasil es el último patrocinio a un equipo desde la renuncia a acuerdos anteriores con Fnatic, beastcoast y FURIA. Esto se debe a un cambio de estrategia en toda la empresa hacia la creación de contenido más original y asociaciones locales específicas.

En junio, Rivalry anunció que había recaudado con éxito 22 millones de dólares en fondos liderados por Eight Capital y Cormark Securities. Se espera que la compañía se haga pública a través de una cotización directa en la Bolsa de Valores de Toronto en octubre con el símbolo reservado $RVLY.