Salsa Technology suma juegos de EGT Interactive a su plataforma agregadora

Salsa Technology juegos EGT Interactive plataforma agregadora

La plataforma agregadora de Salsa Technology, Salsa Gator, ahora tendrá disponible una selección de títulos de EGT Interactive, tras un acuerdo entre ambas compañías. Viking Rising, Orient Story, 20 Golden Coins, Shining Crown, 40 Super Hot, Burning Hot y otros ampliarán el catálogo de juegos del proveedor, potenciando el alcance de ambos.

“EGT Interactive es innovadora en la creación de títulos que realmente atraen a los jugadores”, dijo el CEO de Salsa Technology, Peter Nolte, y agregó: “Hay una amplia gama de juegos nuevos y clásicos que encajan perfectamente en nuestro excelente Salsa Gator, y ahora están haciendo su debut en el mercado latinoamericano”.

Los juegos enfocados en el usuario de EGT Interactive cautivan a los jugadores con su estrategia de retorno, que tiene un probado aumento en la participación y retención de clientes. De este modo, el crecimiento de Salsa Gator se potencia con una serie de títulos que fortalecen su posición de liderazgo en Latinoamérica.

La directora de desarrollo comercial de EGT Interactive, Irina Rusimova, agregó: “Cada juego que producimos está inspirado en nuestro compromiso con la innovación continua, el enfoque centrado en el jugador y la experiencia técnica. Estamos felices de agregar nuestros juegos a Salsa Gator, donde estarán en el principal escaparate para la base de jugadores latinoamericanos”.