La protección del jugador y el juego responsable, en el centro de la agenda de SBC Summit Barcelona

sbc summit Barcelona

Cientos de profesionales que se enfocan en la seguridad del jugador se reunirán en SBC Summit Barcelona para compartir sus estrategias de prevención en el juego y ayudar a mejorar la comprensión de la industria sobre el complejo tema del juego responsable.

Empresas como Mindway, DealMeOut, YGAM, Betknowmore, FEJAR, Gordon Moody, GamCare, Gamban y Epic Risk Management expondrán en el área dedicada a “Player Protection” para compartir su experiencia en el diseño e implementación de estrategias de juego responsable.

Rasmus Sojmark, CEO y fundador de SBC, dijo: “Hemos creado un ‘Escenario de protección del jugador’ para organizar debates sobre el importante tema del juego problemático, dado el ecosistema altamente fragmentado que estamos experimentando”.

Algunos de los puntos clave de la agenda incluyen:

Rasmus Kjærgaard (CEO, Mindway AI) realizará una presentación sobre cómo los operadores pueden aprovechar la inteligencia artificial para respaldar sus esfuerzos para proteger a los jugadores. Kjærgaard presentará a la audiencia de SBC Summit Barcelona el enfoque de “psicólogo virtual” que la empresa ha adoptado a través de GameScanner, su galardonada solución de inteligencia artificial basada en la neurociencia. El CEO de Mindway AI también ampliará la forma en que los operadores estadounidenses pueden aprovechar la experiencia de los mercados regulados europeos para la detención e intervención de juego problemático.

Sobre los Estados Unidos, otra sesión del panel se centrará en los desafíos que enfrentan los operadores estadounidenses que se esfuerzan por lograr el equilibrio perfecto entre la protección del jugador y el crecimiento en un entorno en el que todos luchan por la supremacía del mercado. Bill Pascrell III (Partner, Princeton Public Affairs Group), Alan Feldman (Distinguished Fellow, Responsible Gaming, UNLV | Senior Advisor, MGM Resorts International), Dan Spencer (Director of Safer Gambling, EPIC Risk Management), Brianne Doura-Schawohl (Founder & CEO, Doura-Schawohl Consulting LLC) y Jaime Debono (Managing Director, iGaming Academy) estarán entre los oradores.

Cuatro oradores de alto nivel explorarán el controvertido tema de los cheques de asequibilidad que ha provocado un acalorado debate en la industria. Shelley White (CEO, Responsible Gambling Council), Warren Russell (Founder & CEO, W2), Šimon Vincze (Sustainable and Safer Gambling Lead, Casino Guru), y Matthew Hickey (CEO, Gordon Moody) compartirán sus puntos de vista sobre la perspectiva de controles de asequibilidad obligatorios en ciertas jurisdicciones europeas, considerados por algunos como perjudiciales para la seguridad de los jugadores y un incentivo para los operadores sin licencia.

Maarten Haijer (Secretary General, EGBA), Morten Ronde (Founder & Managing Director, Nordic Gambling), David Foster (Director of International Regulatory Affairs, Entain), Ievgeniia Derbal (Chief Legal Officer, Parimatch Tech) y Robert Zammit (Partner, WH Partners) discutirán el endurecimiento de las regulaciones que podrían señalar el final de la era de liberalización del juego. Los panelistas profundizarán en las nuevas realidades que exigen registros de jugadores costosos, esquemas de intercambio de datos y controles de cumplimiento y KYC más elevados.

La revisión del UK Gambling Act 2005 (la ley del juego), estará en el epicentro de la discusión entre Guy Harding (Commercial Strategy & Safer Gambling Director, OddsChecker), Sophie Platts (Head of Safer Gambling and External Affairs, Entain Group), Adam Doyle (Head of Gaming, TruNarrative) y Tom Banks (Head of Corporate Affairs UK/ Global, Kindred). Los oradores explorarán cómo la revisión interrumpió las condiciones de juego en los mercados de juegos de azar del Reino Unido y cómo los operadores lidian con más ajustes regulatorios.

SBC Summit Barcelona tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre. Obtenga su pase de acceso completo al evento más grande hasta la fecha de SBC por €495 o traiga a dos (o más) miembros del equipo y ahorre un 30 por ciento en sus tickets.

https://sbcevents.com/sbc-summit-barcelona/