SBC y SMH unen fuerzas en SBC Summit Tbilisi para explorar el potencial de Georgia y alrededores

sbc summit tbilisi

SBC anunció el lanzamiento de la primera SBC Summit Tbilisi, la exhibición y conferencia que unirá a la industria con foco en Georgia y las regiones lindantes, incluyendo la región del Mar Negro, Asia Central y los Balcanes.

Realizado en colaboración con la organización de gestión deportiva y juego online de Georgia, SMH, el evento busca explorar las oportunidades de la zona a través de un encuentro en Tbilisi con las principales partes interesadas y los tomadores de decisiones. SMH ya co-organzó el exitoso evento SBC Summit CIS en Kiev en 2021 y continúa trabajando y fortaleciendo el vínculo entre ambos organizadores.

SBC Summit Tbilisi se realizará entre el 23 y 24 de octubre de 2023 en el Sheraton Grand Tbilisi Metechi Palace. Países como Georgia, Ucrania, Rumania, Armenia Kirguistán y Uzbekistán atraviesan cambios regulatorios significativos, por lo que hay grandes oportunidades para aquellos que buscan involucrarse en el debate sobre el potencial de Georgia y las regiones aledañas.

La elección de Tbilisi como sede para esta Summit se gestó considerando los obstáculos que los profesionales de la industria encuentran al viajar a Europa del este desde esas regiones. Tbilisi, que no requiere visa para viajar, surgió como un destino ideal con su creciente industria y cómodas conexiones aéreas.

Lasha Machavariani, fundador y CEO de SMH, manifestó sus altas expectativas por el evento y dijo: “Estamos honrados de fortalecer nuestra sociedad con SBC para SBC Summit Tbilisi, que nos permitirá crear una plataforma para debatir algunas de las regiones más dinámicas en la industria”.

“Con una proyección de mil delegados –operadores clave, afiliados, proveedores, reguladores, asociaciones y medios–, el evento se impone como una gran oportunidad para que los asistentes hagan networking, intercambien ideas e impulsen la innovación en el juego online y las apuestas deportivas”.

El fundador y CEO de SBC, Rasmus Sojmark, compartió su entusiasmo por la Summit: “Estamos emocionados de colaborar con SMH para darle vida a SBC Summit Tbilisi. El evento provee una valiosa plataforma para explorar las últimas tendencias y desarrollos en algunas de las regiones de más rápida evolución, que han experimentado un crecimiento sin precedentes. Con su ubicación estratégica y mercado regulado establecido, Tbilisi es, verdaderamente, el centro de reunión ideal para los profesionales de la industria interesados en estas regiones”.

Al mejor estilo SBC, el evento ofrecerá una combinación ideal de educación y networking, ofreciendo a los asistentes una agenda de conferencias completa, con keynotes de alto perfil, atractivos paneles de debate y workshops informativos. El piso de exhibición tendrá a más de 20 expositores, aprovechando la oportunidad de presentar sus innovadoras soluciones y opciones localizadas para realmente dar una experiencia revolucionaria para los visitantes.

Andrew McCarron, director general de SBC, dijo: “SBC Summit Tbilisi es ejemplo de nuestro compromiso por poner mucha atención a un diverso grupo de regiones. El foco del evento en el Mar Negro, Asia Central y los Balcanes, tanto en términos de perspectivas educativas como de exploración de oportunidades de negocio, es lo que nos separa del resto de los eventos del mundo”.

Además de visitar el piso de exhibición y aprovechar las valiosas oportunidades de aprendizaje, el evento pondrá prioridad en facilitar conexiones valiosas entre los asistentes, incorporando diversos elementos de networking a lo largo de todo su desarrollo.

Para zambullirte en el mundo de SBC Summit Tbilisi y explorar las oportunidades de exhibir o patrocinar, SBC te invita a registrar tu interés por este evento visitando el sitio web oficial.