SCCG Management se asocia con IDnow para proveer servicios de prueba de identidad en Brasil y Canadá

sccg asocia idnow servicios identidad brasil canadá

El proveedor de pruebas de identidad IDnow anunció una nueva asociación con la consultora para la industria del juego SCCG para proporcionar conjuntamente la plataforma IDnow para empresas en Canadá y Brasil.

Los operadores podrán proporcionar un entorno seguro para sus jugadores, mientras favorecen una buena experiencia de incorporación.

Stephen Crystal, fundador y director ejecutivo de SCCG Management, destacó: “Hemos sido admiradores del trabajo que IDnow ha realizado en el espacio de verificación de identidad para la industria del juego. Su plataforma de tecnología de extremo a extremo se adapta perfectamente a nuestro ecosistema de socios clientes, y esperamos con ansias la oportunidad de compartir esta solución de alto valor con los operadores de Brasil y Canadá”.

La propuesta de IDnow contempla un conjunto de métodos de verificación de identificación y servicios de firma de documentos en una sola plataforma para ofrecer a los clientes y sus usuarios finales una experiencia de incorporación digital segura y sin fricciones, favoreciendo la transparencia y mayor flexibilidad. Así, los clientes pueden adaptar, orquestar y escalar sin las necesidades de pruebas de identidad que tienen las empresas a través de un solo proveedor, permitiendo optimizar las tasas de conversión y una incorporación más rápida e intuitiva para los usuarios finales.

Uno de los pilares de su oferta es el portal del cliente para la gestión de identidad, My IDnow, con el que las empresas pueden navegar y administrar fácilmente sus soluciones de verificación de identidad y firma de documentos.

“Esperamos trabajar con SCCG y ofrecer nuestra solución a empresas en Canadá y Brasil. SCCG brinda una experiencia inigualable en la industria y, juntos, podemos brindar la solución ideal para los operadores de juegos de azar”, dijo Roger Redfearn-Tyrzyk, Director Global Gambling de IDnow.