Scientific Games anuncia la entrada de Multiplay Gaming a su SG Content Hub

sg content

Scientific Games, el desarrollador de tecnología de juegos y lotería, anunció que Multiplay Gaming, con sede en Malta, se ha unido a su SG Content Hub y su programa de socios. La asociación significa que Scientific Games podrá ofrecer la gama de juegos centrados en lotería de MultiPlay a sus clientes globales de iLottery.

“Estamos encantados de comenzar esta asociación exclusiva a largo plazo con Scientific Games y el programa de socios SG Content Hub. Esta nueva e interesante plataforma nos permitirá ofrecer a las loterías de la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Norteamericana de Loterías Estatales y Provinciales nuestro innovador contenido y mecánica de juego iLottery”, dijo el cofundador de Multiplay Gaming, Cosmin Pachiu.

Multiplay Games fue fundada en 2019 por un equipo de veteranos de la industria y actualmente se enfoca en crear juegos digitales interactivos para un jugador y multijugador con gráficos de alta calidad que admiten botes progresivos.

“Nos complace darle la bienvenida a Multiplay Gaming al SG Content Hub”, dijo el vicepresidente de juegos digitales de Scientific Games, Steve Hickson

Y agregó: “La amplia cartera de Multiplay Gaming y su capacidad para presentar juegos para un solo jugador y multijugador en estilos que aman a los jugadores de lotería, incluidos Bingo y Keno, los convierten en una sólida incorporación a nuestro programa. Esta última asociación hace que Scientific Games avance a medida que continuamos poniendo a disposición de nuestros clientes más contenido de juegos de la más alta calidad, ayudándolos a hacer crecer de manera sostenible su negocio de iLottery”.

SG Content Hub continúa creciendo

Scientific Games lanzó su centro de contenidos en octubre de 2023 en un esfuerzo por mejorar su oferta de lotería online. Los socios del programa pueden trabajar con algunas de las marcas con licencia de la cartera de Scientific Games, como Game of Thrones y Monopoly, así como administrar una biblioteca de juegos desde un solo lugar.

El estudio tiene un alcance global dado que Scientific Games ofrece más de 120 loterías en aproximadamente 50 países diferentes. Multiplay Gaming es el octavo estudio en unirse al centro de contenidos.