Desde la Grada: El perfil deportivo de Shona ODonnell, Better Collective

SBC Noticias se complace de contar con una mujer de alto perfil en la industria del juego y las apuestas para su segmento informal Desde la Grada, que permite establecer charlas descontracturadas sobre el deporte con nuestros amigos de la industria.

Hoy traemos el perfil de Shona ODonnell, Head of Strategic Events en Better Collective, que desde Londres nos comparte sus insights deportivos.

Desde la Grada: perfil deportivo de Shona ODonnell

Deportes favoritos: En la escuela jugaba al netball, al baloncesto, al bádminton y al fútbol. No les sorprendería (mido 1,57 m) que el baloncesto no fuera mi deporte favorito. Fui bastante buena en bádminton, pero me encantaba el fútbol sobre todo.

Equipo preferido: Celtic, de cabo a rabo. Toda mi familia es del Celtic, así que nunca hubo otro equipo para mí. Recuerdo que en mi primera entrevista de trabajo en Londres me preguntaron de qué equipo era hincha y no estaba muy segura de si responder o no, ya que definitivamente no era algo que hubiera compartido en una entrevista en Glasgow.

Mi recuerdo más importante del fútbol en general es el de mi madre gritando e insultando frente al televisor de nuestra cocina durante los partidos del Celtic y de la Copa del Mundo en las raras ocasiones en las que Escocia participaba en el torneo.

Consumo de deportes en vivo: Voy a ver deporte en vivo tan a menudo como puedo. Hay muy pocos eventos deportivos a los que no hubiese alcanzado a ir si no tuviera la oportunidad, pero tengo la suerte de que, viajando tan a menudo, he podido estar ahí. 

Supersticiones: Ninguna, no soy supersticiosa en absoluto.

Indumentaria deportiva favorita: Diría que la camiseta local de Escocia de 1978.

Experiencia en vivo más destacada: Tuve la suerte de asistir a la ceremonia de apertura de Londres 2012, que fue absolutamente increíble. Pude ver muchos eventos ese verano, incluido el de atletismo, donde el equipo británico ganó 3 medallas de oro. El ambiente era electrizante. Londres parecía un lugar completamente diferente durante los Juegos Olímpicos y fue emocionante presenciarlo.

Preferencias menos tradicionales: No estoy segura de que sea el deporte menos común, pero me encantan los dardos. El ambiente es fantástico, es uno de los mejores días deportivos.

Referente deportivo que quisieras conocer: A nivel personal, para mí tiene que ser Henrik Larrsson, puede que no sea el mejor jugador del Celtic de todos los tiempos, pero fue el mejor jugador del Celtic al que pude ver cuando era niña. Fuera del fútbol, ​​Muhammad Ali cambió mucho más que el mundo del deporte.